Donaciones

Haciendo una donación a la Fundación Fluir participas en los proyectos de cambio que estamos llevando a cabo el equipo de la Fundación y toda la red de colaboradores.

Haz un donativo

nio indioGracias al apoyo de personas como tu podemos llevar a cabo nuestros proyectos de formación de profesorado, de mejora de la educación, de apoyo a las familias y sobre todo de preparación de niños y niñas para que adquieran las habilidades que les van a ayudar no sólo a vivir con plenitud y disfruteen la escuela, sino que les ayudará a crecer con felicidad y bienestar a lo largo de toda su vida.

Con vuestra ayuda hemos ya avanzado mucho, pero es muchísimo más lo que queremos hacer en los próximos años, entre otros:

• Llegar a muchas más escuelas, educadores, familias y niños
  • Hacer llegar los programas de Fundación Fluir a las escuelas en zonas de bajo nivel económico y a otras zonas del mundo
  • Introducir nuestros programas en la educación de niños hospitalizados
  • Avanzar en el desarrollo de nuestros proyectos de investigación en psicología positiva y educación
  • Expandir nuestra red de centros a nuevas poblaciones

Haciendo una donación a Fundación Fluir te vas a unir a este proyecto apasionante, que esta llevando el conocimiento y la práctica a las escuelas y familias de aspectos tan importantes como el cultivo de emociones positivas, de la atención plena, del optimismo, de la creatividad, de la resiliencia, del altruismo, de la gratitud y de la esperanza.

Todas nuestras actividades de formación en psicología positiva se apoyan en el conocimiento riguroso y científico fruto de las investigaciones en las mejores universidades del mundo. Fundación Fluir pertenece a la International Association of Positive Psychology (IPPA) y la European Network of Positive Psychology.

Puedes hacer tu donación de diferentes maneras:

- Haciendo una donación OnLine mediante tarjeta de crédito o Paypal en el siguiente enlace:

- Haciendo una transferencia a nuestra cuenta de la Fundación Fluir:

IBAN:   ES26   0081 5339 81 0001033306

SWIFT: BSAB ESBB

Si deseas obtener un certificado para tus deducciones fiscales, o para cualquier otra cuestíón, envíanos un e-mail a: