Empresas

Tu empresa puede contribuir al cambio educativo, apoyando proyectos innovadores aportando soporte financiero y otros recursos. Creemos en un modelo de participación que además catalice iniciativas y personas, y por tanto permita aprovechar conocimientos y energía de todos aquellos que quieran promover una sociedad sobre valores positivos y felicidad.

Tu empresa puede ayudar a crear la red Fluir:

• ¿Quieres esponsorizar proyectos de la Fundación Fluir?

Te ofrecemos la posibilidad de financiar proyectos de la Fundación Fluir.

Tendrás visibilidad como esponsor del proyecto y como colaborador de la Fundación Fluir.

Recibirás material de difusión para comunicar a tus clientes y colaboradores tu colaboración con la Fundación Fluir.

• ¿Quieres participar como promotor activo?

Te ofrecemos la posibilidad de crear en conjunto un plan de desarrollo del proyecto que tú propones o te ayudemos a idear tu propio proyecto como colaborador de la Fundación Fluir. Colaborarás en el desarrollo del proyecto, con la posibilidad de involucrar a tus trabajadores y clientes.

Te planteamos propuestas de colaboración que encajan en tu filosofía de empresa.

Te ayudamos en tu estrategia de responsabilidad social, de rrhh, de marketing.

Envía tus datos y contactaremos con tu empresa:

...