Proyectos

Fundación Fluir promueve, apoya y coordina proyectos de investigación en los ámbitos de la educación activa y en valores, la psicología positiva, el flujo (flow), el bienestar, las neurociencias, la resiliencia, la cooperación, bienestar y vida laboral, la creatividad, el arte, la atención plena y meditación, y el desarrollo personal.

El objetivo de la Fundación es contribuir al cambio a través del avance en el conocimiento de los aspectos positivos del ser humano, de las fortalezas y de aquellos componentes vitales que contribuyen a la sabiduría y a la vida plena.

Nuestro modelo de desarrollo de la investigación se basa en la participación colaborativa de personas y entidades que aporten su conocimiento y recursos a objetivos comunes y a través de proyectos específicos. La Fundación Fluir puede ser el promotor y gestor de proyectos, asumiendo el liderazgo de estos; o bien se ofrece como participante en proyectos promovidos por otras entidades o personas.

Altruismo, ONGs y Felicidad

Estudio sobre el impacto de la participación y colaboración en ONGs de desarrollo sobre la felicidad individual y social.

Leer más:Altruismo, ONGs y Felicidad