Fundación Fluir es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es contribuir a que la comunidad, y especialmente  los niños y jóvenes a través de la educación, sean capaces de crecer y vivir con plenitud, potenciando sus foralezas emocionales, sociales y cognitivas, encontrando sentido y mejorando su rendimiento en el aprendizaje, y potenciando todo aquello que contribuye a nuestro bienestar como personas, como comunidades y como sociedades:

las virtudes y fortalezas positivas, las emociones positivas, la inteligencia emocional

los valores positivos, la cultura de la responsabilidad y la superación

la vida activa y sana, el respeto y el cuidado de nuestro medio natural

el disfrute del aprendizaje, la inquietud y curiosidad intelectual

la participación y la cooperación en nuestras comunidades, el altruismo

la creatividad, el arte, la belleza

La Fundación Fluir se financia principalmente de las aportaciones económicas que recibe por sus servicios de difusión y formación, sobre todo de los participantes en los diversos cursos. Los fondos recogidos son íntegramente destinados a las actividades y proyectos de la Fundación Fluir.

Aprender a vivir con plenitud y bienestar

• Fundación Fluir es una oportunidad para contribuir al cambio social desde la educación en la felicidad, incidiendo en la forma de aprender, de actuar, de relacionarnos, de sentir y de manejar nuestras emociones.

• Fundación Fluir contribuye al desarrollo del potencial positivo de las personas, profundizando en el conocimiento que nos aportan la psicología positiva, las neurociencias, y las ciencias del bienestar y la felicidad

• Fundación Fluir es una organización abierta a todos, entendiendo que cada etapa, la niñez, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez, deben vivirse de manera plena y positiva.